Necesito bloquear mi Tarjeta de Crédito
De manera telefónica

Banca Telefónica

Transbank – 24 horas

Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa o MasterCard:

Tarjeta de Crédito Visa

Tarjeta de Crédito MasterCard

Directo en tu App Mi Banco

Si tu tarjeta fue robada o extraviada, en nuestra App puedes hacer efectivo el bloqueo y pedir una nueva tarjeta de repuesto en la sucursal de tu preferencia.

Encontrarás la opción de bloqueo en: Menú > Emergencias > Desactivar Tarjeta de Crédito.

Además, te recordamos que en la misma ruta también puedes desactivar tu tarjeta temporalmente.

En tu Banco en línea

A través de tu portal Banco en línea, puedes bloquear tu tarjeta y solicitar una nueva en la sucursal que desees. Debes ingresar a la opción “Mis productos”, luego “Tarjeta de Crédito” y seleccionar la opción “Bloquear”.

También puedes hacerlo en la configuración de tus productos en “Perfil y configuración”.

Importante

Posterior al bloqueo de tu Tarjeta de débito, debes realizar una denuncia en Carabineros de ChileInvestigaciones dentro de 24 horas.