Centro de Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Necesito bloquear mi Tarjeta de Crédito

Desde la APP

Puedes bloquearla permanentemente por robo o extravío a través de la aplicación Mi Banco en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo permanente.

En caso que necesites solo desactivar temporalmente tu tarjeta para compras y/o avances, puedes hacerlo en: Menú > Servicios > Configura tu tarjeta > Bloqueo temporal.


Desde Banco en Línea

A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes bloquearla y solicitar el nuevo plástico en la sucursal que desees. También puedes ingresar a Banco en Línea > Mis Productos > Tarjeta de Crédito > Bloquear, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Productos > Bloquear > Tarjeta de Crédito.


Desde Banca Telefónica

También puedes bloquearla llamando a nuestra Banca Telefónica. Si estás fuera del país puedes llamar directamente a Visa o MasterCard:

Banca Telefónica (Emergencias Bancarias)

+56 2 24680600

+56 2 26373001

Tarjeta de Crédito Visa

USA: 1-800-396-9665

Otros Países: 1-303-967-1096

Tarjeta de Crédito MasterCard

USA: 1-800-307-7309

Otros Países: 1-636-722-7111

Transbank – 24 horas

+56 2 2661 27 11


Si bloqueas la Tarjeta de Crédito a través de Transbank, no olvides contactarnos para solicitar tu nuevo plástico.

En caso que sea necesario, puedes buscar en Visa.cl o Mastercard.cl los números de contacto de cada país . Además, tienes la opción de solicitar una Tarjeta de Emergencia en el país que te encuentres.


Importante:

  • Si bloqueas tu Tarjeta por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.
  • Debes considerar que la reposición de la tarjetas tiene un plazo de 2 a 3 días hábiles, dependiendo de la localidad y hora del bloqueo. En caso que necesites una reposición inmediata, puedes acercarte a alguna de nuestras sucursales con servicio de impresión express, revisa cuales son aquí.

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