Centro de Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Dónde puedo ver mi Tarjeta E-commerce?

Para ver Tu tarjeta E-commerce y usarla en diferentes comercios electrónicos y aplicaciones debes seguir los siguientes pasos:

BANCO EN LÍNEA:

  1. Ingresa con tu Rut y Clave.
  2. En el home de Banco en Línea, donde aparece tu Cuenta FAN, haz clic en el enlace “ver datos de tarjeta”.
  3. Luego, autoriza la visualización con Mi Pass.
  4. Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.

APP MI BANCO (Si solo tienes Cuenta FAN):

  1. En el home de la aplicación mi Banco, debajo de tu saldo, haz clic en “ver tarjeta E-commerce”.
  2. Luego, donde está la tarjeta, haz clic en “ver datos”.
  3. Ahora, autoriza la visualización con Mi Pass.
  4. Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.

APP MI BANCO (Si tienes Cuenta FAN y otros productos Banco de Chile):

  1. En la pantalla de inicio, busca la sección “Mis productos”.
  2. En la sección Mis Productos, busca tu Cuenta FAN y haz clic sobre ella.
  3. Luego, donde está la tarjeta, haz clic en “ver datos”.
  4. Ahora, autoriza la visualización con Mi Pass.
  5. Si la autorización fue realizada correctamente, podrás ver los datos de tu Tarjeta E-commerce.

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!