Centro de Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Necesito bloquear mi DigiPass, DigiCard o APP Mi Pass

Desde Banco en Línea

Puedes bloquearlos ingresando a Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Bloquear > Dispositivos de Seguridad, o Banco en Línea > Perfil y Configuración > Configurar Mis Dispositivos > Bloquear.


Desde Banca Telefónica

También puedes bloquearlos llamando a nuestra Banca Telefónica al:

Banca Telefónica (Emergencias Bancarias)

+56 2 24680600

+56 2 26373001


Después de bloquear tus dispositivos de seguridad a través de Banco en Línea o Banca Telefónica, puedes acercarte a la sucursal que desees para solicitar reposición inmediata en caso de DigiPass o DigiCard.

Recuerda que al registrar tu aplicación Mi Pass en un nuevo teléfono, automáticamente quedará deshabilitada esta aplicación del teléfono registrado anteriormente.


Importante

Si bloqueas tu(s) Dispositivo(s) de Seguridad por sospecha de fraude, robo o extravío del plástico, debes realizar una denuncia en Carabineros o Policía de Investigaciones.

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!