Centro de Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

Necesito saber qué hacer si extravié mis Cheques

Desde el Banco en línea

A través de tu portal en Banco en línea, opción Emergencias, puedes instruir Orden de No Pago (ONP) y solicitar publicaciones legales en La Tercera o El Mercurio.

Si necesitas saber la serie y número de tus últimos talonarios retirados para dar orden de no pago a los documentos extraviados o hurtados, los puedes encontrar en: Banco en Línea > Mis Productos > Cuenta > Cheques > Mis Chequeras


Desde Banca Telefónica

También puedes solicitar la Orden de No Pago (ONP) y solicitar publicaciones legales en La Tercera o El Mercurio, llamando a ayuda.

Banca Telefónica

+56 2 24680600

+56 2 26373001


Importante

Posterior a la instrucción de Orden de No Pago, debes realizar una denuncia en Carabineros de Chile o Investigaciones dentro de 24

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!