Ir a contenido principal
Enter
Personas
Privada
CENTRO DE AYUDA
ACCESIBILIDAD
Productos y Servicios
Seguros
Beneficios
Ayuda
Hazte cliente
Banco en Línea
Ingresar
Menú
Centro de Ayuda
¿Cómo podemos ayudarte?
Volver al Centro de Ayuda
¿Qué condiciones deben cumplir las Tarjetas que se enrolan en Google/Garmin/Fitbit Pay?
Para poder enrolar una tarjeta de crédito o débito, esta debe estar vigente, activada y sin bloqueo.
¿Te resultó útil la información?
Si
, resultó de ayuda
No
, ir a formulario de contacto
Preguntas Relacionadas
¿Por qué los 4 últimos dígitos del voucher (comprobante) de compra son diferentes a los de mi tarjeta física?
¿Existe algún cobro por el uso de Google/Garmin/Fitbit Pay?
¿El POS muestra error al leer tarjeta con un teléfono marca XIAOMI en Google Pay?
¿Se puede utilizar sin señal de internet?
¿Cómo se debe generar la anulación/reversa de una compra realizada con Google/Garmin/Fitbit Pay?