Centro de Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué puedo hacer en Mi Banco?

Con la aplicación Mi Banco, podrás realizar las siguientes acciones desde tu celular:

  • Ingresar a la app mediante el reconocimiento de tu huella o rostro.
  • Ver los datos de contacto de tu Ejecutivo(a).
  • Consultar saldos y movimientos de tus productos.
  • Sacar dinero de un cajero, sin usar una Tarjeta de Débito (RedGiro).
  • Realizar transferencias a terceros o entre tus cuentas.
  • Administrar tu agenda de contactos.
  • Agregar un destinatario pegando los datos copiados en tu portapapeles.
  • Agregar un destinatario Multicuenta, es decir, elegir si agrupar todas las cuentas de un mismo destinatario en un solo lugar.
  • Pagar tus Tarjetas y Línea de Crédito
  • Realizar un avance con tu Tarjeta de Crédito con abono a tu cuenta.
  • Bloquear tu Tarjeta de Crédito de manera temporal o permanente.
  • Cambiar la clave PinPass de tu Tarjeta de Crédito.
  • Realizar el pago de tus cuentas de servicios (Luz, agua, celular).
  • Ver un resumen comparativo mes a mes de tus pagos de cuentas de servicios.
  • Acceder a tu Cuenta Corriente de Moneda Extranjera.
  • Comprar dólares y si tienes Cuenta de Moneda Extranjera también puedes vender.
  • Acceder al sitio de Créditos de Consumo para simular y solicitarlo de manera sencilla.
  • Recargar el saldo de tu celular.
  • Gestionar los dispositivos que tienes vinculados a la app.

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!