Centro de Ayuda

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Qué puedo hacer en Mi Pago?

  • Realizar cobros con código QR o a través de tus contactos telefónicos. El cobro a través de contacto telefónico permite cobrar a más de una persona al mismo tiempo.
  • Dividir y cobrar rápidamente la cuenta en un grupo numeroso de personas.
  • En caso que tus contactos telefónicos no tengan Mi Pago, podrás enviar el detalle de cobro por mensaje de texto (SMS) o Whatsapp, compartiendo tus datos de cuenta, monto y asunto.
  • Realizar pagos a otros usuarios que también tengan Mi Pago. El pago se podrá hacer efectivo a través de código QR, contactos telefónicos o aceptando el cobro enviado por el otro usuario.
  • Enviar recordatorios a tus contactos, si se les ha olvidado pagarte.
  • Ver el registro de tu actividad reciente en Mi Pago.
  • Pagar en los comercios adheridos a cobro QR Transbank. Solo debes escanear el código QR desde tu aplicación, seleccionar con qué producto pagarás y listo.

¡Gracias por enviarnos tu respuesta!