Ir a contenido principal
Enter
Personas
Privada
CENTRO DE AYUDA
ACCESIBILIDAD
Productos y Servicios
Seguros
Beneficios
Ayuda
Hazte cliente
Banco en Línea
Ingresar
Menú
Centro de Ayuda
¿Cómo podemos ayudarte?
Volver al Centro de Ayuda
¿Qué significa “motivo de envío”?
Si el monto a enviar supera los USD 10.000 o equivalente en otras monedas, se debe informar el código que explica el envío, de acuerdo a normativa del Banco Central de Chile.
¿Te resultó útil la información?
Si
, resultó de ayuda
No
, ir a formulario de contacto
Preguntas Relacionadas
¿Qué monedas extranjeras se podrá enviar desde esta nueva funcionalidad?
¿Cómo puedo comprar las divisas para realizar un envío?
¿Cuánto es el monto mínimo y máximo de envío de dinero al extranjero?
¿Necesitaré ir a la sucursal del banco a validar algún paso del envío?
¿Que necesito hacer para poder contar con esta funcionalidad?